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Opciones de eje trasero del Caprice 95

28K views 66 replies 13 participants last post by  jayoldschool  
#1 ·
Hola, tengo un caprice del 95 que venía con el 4.3 y un eje trasero 7.5. Ahora tengo el motor 5.7 y quiero actualizar mi eje trasero al 8.5. ¿De qué coches o camiones, aparte del impala ss, puedo obtener el eje trasero?
 
#2 ·
Hola, tengo un caprice del 95 que venía con el 4.3L y un eje trasero de 7.625". Ahora tengo el 5.7L y quiero actualizar mi eje trasero y el eje de transmisión a 8.5". ¿De qué coches o camiones, además del impala ss, puedo obtener el eje trasero y el eje de transmisión?
Eso es para recordarte que también necesitas el eje de transmisión, tu eje de transmisión L99 es un poco demasiado largo.

Para empezar:
CUALQUIER camioneta Caprice o Roadmaster '91-'96 (técnicamente, este conjunto de eje es ligeramente mejor que el de un sedán; funciona)
CUALQUIER sedán Roadmaster '91-'96
CUALQUIER sedán Caprice '91-'96 con un V8 5.7L L05 o LT1
CUALQUIER eje Fleetwood '91-'96 funcionará, pero el eje de transmisión será demasiado largo.

Alguien refinará esta respuesta, pero muchas camionetas o SUV GM '1500' con V8 5.0L o 5.7L deberían tener un eje de 8.5".
 
#4 ·
Eso es para recordarte que también necesitas el eje de transmisión, tu eje de transmisión L99 es un poco demasiado largo.

Para empezar:
CUALQUIER camioneta Caprice o Roadmaster '91-'96 (técnicamente, este conjunto de eje es ligeramente mejor que el de un sedán; funciona)
CUALQUIER sedán Roadmaster '91-'96
CUALQUIER sedán Caprice '91-'96 con un V8 5.7L L05 o LT1
CUALQUIER eje Fleetwood '91-'96 funcionará, pero el eje de transmisión será demasiado largo

Alguien refinará esta respuesta, pero muchas camionetas o SUV GM '1500' con V8 de 5.0L o 5.7L deberían tener un eje de 8.5".
Encontré un conjunto de eje de camioneta Roadmaster 94 por $180. Voy a ir por esa ruta, ¿todavía se aplica el método del perno sigiloso?
 
#7 · (Edited)
En cuanto a la diferencia entre la carcasa del vagón y el sedán, las diferencias significativas son las siguientes:

Diámetro del eje (en el cojinete de la rueda):
Sedán 1.4"
Vagón 1.6"

Rodamiento de la rueda:
El vagón es significativamente más grande, tanto ID (como se indica arriba) como OD del extremo del tubo terminado - 2.850" vs 2.535"

Brida de la placa de respaldo del freno de la carcasa del eje:
los patrones son similares (trapezoidales), pero el vagón es más grande (espaciamiento entre los pernos) y los pernos de la brida son de 7/16" vs 3/8" para el sedán

Distancia de centro a centro del soporte del brazo de control inferior: (medir desde el "óvalo" en la parte posterior del soporte)
Sedán 47"
Vagón 49"


Posición del asiento del resorte:
Los soportes inferiores del resorte del vagón están más separados que los del sedán, no se alinean con los bolsillos superiores del resorte en el travesaño trasero del marco, lo que resulta en resortes inclinados

Diámetro del tubo de la carcasa en la brida de la placa de respaldo (en la soldadura):
2.887" vs 2.535"

¿Todavía se aplica el método del perno sigiloso?
Si solo quieres frenos de disco, solo los SS y 9C1 los tienen. El 9C1 es estrecho y puede ser una mala elección para neumáticos grandes.
 
#22 ·
Si solo quieres frenos de disco, solo los SS y 9C1 los tienen. El 9C1 es estrecho y puede ser una mala elección para neumáticos grandes.
Hola a todos, encontré este hilo en particular a través de una búsqueda en su foro mientras investigaba la sustitución de mi extraño extremo trasero. Disculpe el estado de nuevo miembro, normalmente frecuento el foro ClassicOldsmobile.
Lo que tengo es un eje trasero 71 Olds de tamaño completo (455) 12 pernos / 12 pernos 9 3/8” corona. Nadie admite este extremo trasero con engranajes ni de ninguna otra manera y he buscado por todas partes la rara unidad posi del paquete de remolque con engranaje 3.42. Me puse en contacto con contactos de todo el país y simplemente no está ahí. Ya he hecho soportes de freno de disco para un cambio de freno grande que estoy haciendo, pensando que podría encontrar el posi que necesitaba. Lo sé, el carro delante del caballo....
Amigos del foro Olds me dicen que puede haber un extremo trasero de un vagón que coincida con el patrón de la brida de mi eje para el que ya he hecho soportes. ¿Es esto cierto y, de ser así, alguien sabe dónde se podría vender uno? Aquí están las medidas de la brida de mi eje actual y las dimensiones de los cojinetes como referencia.
Estoy de acuerdo en que, incluso si OP ha desaparecido, las respuestas y la información siguen siendo valiosas para otros.
Gracias de antemano.
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#11 · (Edited)
Con respecto a este coche en particular y un diferencial de vagoneta.

Dices que tienes ruedas de 26 pulgadas, ¿puede tu combinación rueda-neumático salirse hacia los pasos de rueda 1,5 pulgadas?

Si alguna vez tienes planes de discos traseros en este coche, la dimensión de separación del eje de la vagoneta hace que sea más costoso porque implica trabajo personalizado.

Si sigues adelante con un diferencial de vagoneta, en mi humilde opinión, al elegir brazos extendidos, que dices que son necesarios para ti, selecciona los que tienen juntas, como la junta rotatoria.
Esto se debe a que tendrán en cuenta los diferentes ángulos en los que se asentarán los brazos debido a los puntos de montaje del eje de la vagoneta.
Las almohadillas de resorte de la vagoneta son más anchas MÁS mover el eje hacia atrás, va a ser extraño.
Planea hacer nuevas almohadillas de eje.
No tienes que quitar por completo las viejas, solo rectificar el anillo de ubicación, estacionar los nuevos localizadores encima y soldarlos en su lugar.
Incluso un resorte de serie, en una vagoneta de serie, con un diferencial de serie, en la posición de serie, no se asienta bien.
Yo muevo el mío un poco al hacer las carcasas.
Dos de mis 3
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#64 ·
Con respecto a este coche en particular y un diferencial de vagoneta.

Dices que tienes ruedas de 26 pulgadas, ¿puede tu combinación de rueda y neumático alejarse de los pasos de rueda 1,5 pulgadas?

Si alguna vez tienes planes de discos traseros en este coche, la dimensión de separación del eje de la vagoneta hace que sea más costoso porque implica trabajo personalizado.

Si sigues adelante con un diferencial de vagoneta, en mi humilde opinión, al elegir brazos extendidos, que dices que son necesarios para ti, selecciona los que tienen juntas, como la junta rotatoria.
Esto se debe a que tendrán en cuenta los diferentes ángulos en los que se asentarán los brazos debido a los puntos de montaje del eje de la vagoneta.
Las almohadillas de resorte de la vagoneta son más anchas MÁS mover el eje hacia atrás, va a ser extraño.
Planea hacer nuevas almohadillas de eje.
No tienes que quitar por completo las viejas, solo rectificar el anillo de ubicación, estacionar los nuevos localizadores encima y soldarlos en su lugar.
Incluso un resorte de serie, en una vagoneta de serie, con un diferencial de serie, en la posición de serie, no se asienta bien.
Muevo el mío un poco al hacer carcasas.
Dos de mis 3
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Instalé la parte trasera de la vagoneta 96 debajo de mis puntos de montaje Caprice, que son geniales, los resortes están rectos hacia arriba y hacia abajo, el único problema son los ejes una pulgada más largos en ambos extremos, ¡pero las ruedas están metidas! Mi pregunta es: ¿hay extremos de carcasa disponibles para convertirlo en frenos de disco o qué se necesita para que se vea como el tuyo?
 
#12 · (Edited)
Espera... ¿de qué están hablando? La parte trasera del vagón no es absolutamente intercambiable con la parte trasera del sedán. Ni siquiera se atornillará. El marco del vagón es más ancho.

Por cierto... ¿dónde están ubicados? Tengo un diferencial trasero 2.93 de repuesto de un Fleetwood.
 
#13 ·
Wait... what are you guys talking about? The wagon rear end is absolutely not interchangeable with the sedan rear end. It will not even bolt up. The wagon frame is wider.

BTW... where are you located? I have a spare 2.93 rear end from a Fleetwood.
Bueno, estaba hablando de cómo necesitaba buscar una parte trasera de sedán porque la parte trasera del vagón no encajaría correctamente, Marky compartió una publicación que les dice exactamente por qué habrá un problema y, finalmente, 95Wagon les dijo que se necesitarían algunas modificaciones para que la parte trasera del vagón encajara y aún sería mucho más ancha.

La gente ha puesto partes traseras de sedán en vagones a pesar de que no se atornillan correctamente y lo contrario también podría hacerse, simplemente no se atornillará correctamente. Personalmente, nunca haría ninguno de los dos, pero ese soy yo.
 
#15 ·
Ve con lo que dijo Sinister. Elige una parte trasera de un RMS o un sedán Caprice con el LO5 o LT1. El eje de transmisión de un Crown Vic de la policía es el que quieres, pero necesitarás juntas universales adaptadoras. Si estás cambiando las relaciones, planea un nuevo anillo de tono. Reconstruiría toda la parte trasera si fuera a cambiar una usada. Consigue las piezas de la mejor calidad que puedas pagar. Las piezas fabricadas en EE. UU. cuestan casi lo mismo que las chinas o las fabricadas en la India. Reemplaza los ejes, los cojinetes y los sellos. Moser fabrica piezas bonitas y a un precio razonable. Consigue un LSD reconstruible o un Eaton True Trac. Te costará entre 800 y 1000 dólares reconstruirlo. Algunos de los primeros 9C1 tienen engranajes de 3,42 (GU5 en el SPID). Si encuentras uno de esos, aún debes reemplazar los ejes y los cojinetes. Comprueba el funcionamiento del posi. Creo que debería tomar 50 lb ft de torsión para que patine.
 
#19 ·
Un eje de vagón limitaría el tamaño de sus neumáticos o requeriría un desplazamiento de rueda mucho mayor (30 mm) para colocar la rueda correctamente debajo del automóvil. Las otras adaptaciones también se aplicarían.
 
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#20 ·
Pensé que publicar las dimensiones documentadas de Navy Lifer, y luego resaltar las problemáticas en ROJO, sería suficiente. (Publicación n.º 7)

Si nadie se ha dado cuenta, el OP no ha iniciado sesión en el sitio desde la publicación n.º 6.

Otros participantes en este hilo podrían preguntarse si se trata de un caso de "trolling", ya que las notas adhesivas en este foro, carparts dot com o un vendedor local de piezas usadas darían la misma respuesta: para un intercambio directo no modificado, los ejes del sedán y los ejes del vagón son considerados diferentes por GM.

Los miembros del foro pueden querer considerar los consejos para los nuevos miembros. Es posible que algunas personas no tengan las habilidades para modificar piezas. No todos tenían décadas de conocimiento y saben qué preguntas hacer.

Como de costumbre, los miembros del foro han publicado información e imágenes excelentes que pueden atraer a un futuro motor de búsqueda a buena información.
 
#21 ·
Pensé que publicar las dimensiones documentadas de Navy Lifer, luego resaltar las problemáticas en ROJO, sería suficiente (Publicación n.º 7).

Si nadie se ha dado cuenta, el OP no ha iniciado sesión en el sitio desde la publicación n.º 6.

Otros participantes en este hilo podrían preguntarse si se trata de un caso de "trolling", ya que las notas adhesivas en este foro, carparts dot com o un vendedor local de piezas usadas darían la misma respuesta: para un intercambio directo no modificado, GM considera diferentes los ejes de sedán y los ejes de camioneta.

Los miembros del foro pueden querer considerar consejos para los nuevos miembros. Es posible que algunas personas no tengan las habilidades para modificar piezas. No todos tenían décadas de conocimiento y saben qué preguntas hacer.

Como de costumbre, los miembros del foro han publicado información e imágenes excelentes que pueden atraer a un futuro motor de búsqueda a buena información.
Todavía me siento muy firme sobre la desaparición de la Sección Técnica del Impala SS.
Ya sean genuinos o no los motivos o la existencia del cartel original, resultó ser una buena pregunta cuya respuesta merece ser preservada SEPARADA del foro propiamente dicho.
 
#23 · (Edited)
¡Bienvenido al foro!

No tengo las medidas a mano, pero puedo decirte que hay muchas posibilidades de que el patrón de pernos de la brida sea el mismo. GM tiene tendencia a hacer eso, especialmente en el pasado.

Si yo fuera tú, me preocuparía más de asegurarme de que el eje se atornille físicamente a la suspensión de tu Olds. Si se requiere alguna fabricación, entonces ese será un obstáculo mayor que los soportes de la pinza.

Tengo dos ejes Fleetwood, y solo necesito uno de ellos. Es el mismo que el eje del vagón, pero más estrecho. Si determinas que te funcionaría, podría venderte un eje barato. Estoy ubicado en el norte de Illinois.

De lo contrario, diría que revises la base de datos de desguaces en car-part.com y veas si puedes encontrar un eje de vagón cerca de ti.

EDIT: Acabo de recordar que el patrón de pernos de la brida es ligeramente diferente entre el sedán y el vagón. Mis disculpas. No quiero darte información incorrecta. De todos modos, mi declaración original sigue siendo precisa: hay muchas posibilidades de que uno de estos patrones de pernos de brida coincida con lo que necesitas.

También vale la pena señalar: el chasis comercial Fleetwood (limusina/coche fúnebre) usaba una parte trasera de 9.5", 14 pernos. Muchos de ellos salieron de fábrica con un bloqueo 3.42, pero creo que algunos de ellos usaban un diferencial abierto 2.93. En realidad, es bastante fácil encontrarlos en los desguaces. No hay un gran mercado para limusinas y coches fúnebres viejos, por lo que la mayoría de ellos terminan siendo desmantelados.
 
#25 ·
¡Bienvenido al foro!

No tengo las medidas delante de mí, pero puedo decirte que hay muchas posibilidades de que el patrón de pernos de la brida sea el mismo. GM tiene tendencia a hacer eso, especialmente en el pasado.

Si yo fuera tú, me preocuparía más de asegurarme de que el eje se atornillará físicamente a la suspensión de tu Olds. Si se requiere alguna fabricación, entonces ese será un obstáculo mayor que los soportes de la pinza.

Tengo dos ejes Fleetwood, y solo necesito uno de ellos. Es el mismo que el eje del vagón, pero más estrecho. Si determinas que te funcionaría, podría venderte un eje barato. Estoy ubicado en el norte de Illinois.
Hola Caddylack, parece que hay muchos tipos en tu área con piezas que me interesan. Déjame investigar un poco sobre el eje fleetwood y ver qué se me ocurre.
Podría ser peor, podrías estar intentando comprar piezas para un W27 :)
Debería poder obtener la mayoría de los números pertinentes que estás buscando.
Estuve bastante involucrado con una configuración de disco trasero (en realidad, algunos) que involucraba la carcasa del vagón que tiene ese patrón de brida de la carcasa.

editar para responder a Caddylack, ese espaciado de la brida creo que encontrarás que es específico del vagón en nuestros años. (descontando Limo, sobre el cual no tengo información de primera mano)

La carcasa accesible con el diámetro de separación estándar (tu nº 5 de diámetro) está en casa, así que no puedo obtener ese número hasta más tarde.
¿Dónde estás ubicado?
Gracias Caddylac y 95wagon por las rápidas respuestas. Estoy en el área de Houston 77429. He usado la tienda Fastenal para almacenar envíos de paletas en el pasado para artículos grandes como los extremos traseros. Con la esperanza de que, si se puede obtener una parte trasera adecuada, el vendedor esté cerca de una tienda Fastenal. No creo que todavía estén en todos los estados.

W27 es de hecho raro, así que entiendo la lucha. Soy persistente e ingenioso, que es el nombre del juego cuando se buscan cosas, lo que estoy seguro de que tú también lo eres. El GM B body 71-76 es un popurrí de diferentes extremos traseros en la línea BOP. Ninguno será intercambiable y es un desastre. No estoy seguro de lo que estaban pensando los ingenieros.

Definitivamente aprecio cualquier información que pueda proporcionar, lo que ayudará a optimizar mi búsqueda. Si alguna vez puedo ser de alguna ayuda, siempre estoy dispuesto. En última instancia, espero encontrar algo con un posi 3.42 y bridas de eje a juego, lo que suena como un vagón. Estaré ejecutando un 4l85, por lo que esta relación será perfecta para la 1ra marcha, así como 0.7 de sobremarcha.
No estoy bien versado en las partes traseras del vagón, ¿son ejes atornillados? Creo que algunos de los primeros 9C1 tenían el 3.42 posi, pero no estoy seguro de si los vagones alguna vez tuvieron una opción de policía/taxi. Estoy seguro de que esto es como pedir ayuda para encontrar dientes de gallina.
 
#24 ·
Podría ser peor, podrías estar intentando comprar piezas para un W27 :)
Debería poder obtener la mayoría de los números pertinentes que está buscando.
Estuve bastante involucrado con una configuración de disco trasero (en realidad, algunas) que involucraba la carcasa del vagón que tiene ese patrón de brida.

editar para responder a Caddylack, ese espaciamiento de la brida, creo, es específico del vagón en nuestros años. (descontando Limo, sobre el cual no tengo información de primera mano)

La carcasa accesible con el diámetro de separación estándar (su n.º 5 de diámetro) está en casa, por lo que no puedo obtener ese número hasta más tarde.
¿Dónde estás ubicado?
 
#26 ·
editar para responder a Caddylack, ese espaciamiento de la brida creo que encontrará que es específico del vagón en nuestros años. (descontando Limo, de la que no tengo información de primera mano)
¡Sí, me pillé a mí mismo! :cool:
En última instancia, espero encontrar algo con un posi 3.42 y bridas de eje a juego, lo que suena como un vagón.
Definitivamente, echa un vistazo a mi edición con respecto al Fleetwood comercial.
 
#27 ·
Desafortunadamente. estos son todos C lock. Los vagones 92-96 son corp 8.5 ten bolts con 30 estrías. Los vagones Chev de mediados de los 70 eran C lock corp (yo los llamaba 8.875 pero creo que Gm era 8.75) el engranaje anular de 12 tornillos bastardo en una carcasa grande de 10 tornillos. Lo único enorme del corp 8.5 son las piezas, pero en un chev, siempre será C lock. Un poco de BOP bolt in en carrocerías "A" como ya sabes, pero las mismas cosas de tubo estrecho.
 
#29 ·
Todo lo que se necesita es dinero :)
Doblé los extremos y atornillé en 33 estrías

post 155 en

El diferencial del limusina es más fuerte con 33 de serie, pero sigue siendo un C lock.

Dicho todo esto, el punto débil son los ejes de serie, estoy en 4500 libras, un stick, 13,7 en primera.
En slicks, se tuercen, pero el resto del diferencial es bastante robusto.
Por eso me estoy pasando a 33.
 
#31 · (Edited)
El diferencial de la limusina es más fuerte con 33 de serie, pero sigue siendo un cierre C.
Si hiciera estrictamente pista, creo que podría usar eliminadores c, pero todavía quiero conducir el coche. El pez que se muerde la cola, supongo.

Dicho esto, el punto débil son los ejes de serie, estoy en 4500 libras, una palanca, 13,7 en primera.
En slicks, se tuercen, pero el resto del diferencial es bastante robusto.
Por eso me paso a 33
Parece que te lo estás pasando bien. También he considerado intercambios de bridas, pero el agujero del conejo se vuelve bastante profundo. No estoy seguro de si existe un punto medio perfecto. Siempre es dar y recibir con estas cosas. Algunos de los chicos de Olds me dicen que hay un eje trasero de vagoneta (quizás hurse/limusina) con ejes atornillados (no c), las mismas dimensiones de brida que se muestran arriba (publicación n.º 22), un anillo de 9-3/8" con un posi 3.42 de serie. Dónde existe eso, no tengo ni idea.
 
#35 ·
" Estaré al norte de 1k hp en las ruedas. Construcción LSX biturbo "

Fuera de mi alcance por casi un factor de 2
Tenemos aquí un puñado de tipos con una gran potencia que funcionan a niveles de potencia enormes, pero no con pesos Queen Mary.
Reinventar la rueda podría no ser el camino aquí con carcasas de 9 pulgadas y Spicer 60 disponibles.
Lo anterior se basa en salir con boost y enganchar
Todavía intentaré obtener algunas mediciones para ti.
 
#37 ·
" Tendré más de 1000 hp en las ruedas. Construcción LSX con doble turbo "

Fuera de mi alcance por casi un factor de 2
Tenemos una pequeña cantidad de tipos con una gran potencia que funcionan a niveles de potencia enormes pero no con pesos de Queen Mary.
Reinventar la rueda podría no ser la ruta aquí con carcasas de 9 pulgadas y Spicer 60 fabricadas disponibles.
Lo anterior se basa en salir con el impulso y enganchar
Todavía intentaré obtener algunas mediciones.
Gracias 95wagon, eventualmente iré por esa ruta, pero no tengo suficiente dinero para hacer todo a la vez. Mi plan es limitar el impulso y ejecutar una parte trasera de presupuesto resistente improvisada. Mientras tanto, ahorrando para lo que mencionaste anteriormente. No quiero tener que rehacer una configuración de turbo dos veces, así que voy a gemelos de inmediato. También un sistema improvisado, la mayor parte del cual se puede pedir con un mínimo de trabajo de fabricación. El trabajo de fabricación que se requerirá puede ser realizado por un amigo hot rod competente localmente.

También creo que es genial cuando tienes más tiempo que dinero y puedes reinventar la rueda. Lo he hecho en algunas cosas en el pasado y definitivamente genera algo de rascarse la cabeza y puntos por el factor genial 😎
 
#36 ·

Supongo que conoces a Jim en JD Race ??

 
#38 ·

Supongo que conoces a Jim de JD Race??

Sí, es él quien me ha estado ayudando en el foro de Olds. También me ha hecho pensar en la parte trasera del Olds/Pontiac gasser, en la que se especializa. Esas también son configuraciones caras. Teniendo en cuenta las diversas retroalimentaciones y analizando lo que tiene más sentido para mi construcción y mi presupuesto actual.
 
#39 ·
¿Desde una perspectiva general de ajuste, la información a continuación (y de otros anteriores en el mismo hilo) podría ser útil?


En resumen, los extremos traseros del vagón son funcionalmente extremos traseros de camiones de 1/2 tonelada con brazos de control en lugar de ballestas

Los extremos traseros del chasis comercial son funcionalmente extremos traseros de camiones pesados de 3/4 de tonelada con brazos de control en lugar de ballestas

1000 HP, neumáticos pegajosos, coche pesado, una buena configuración del chasis matará a cualquiera de ellos en un lanzamiento fuerte en una pista de carreras de aceleración.
 
#40 ·
Desde una perspectiva general de ajuste, ¿la información a continuación (y de otros antes en el mismo hilo) podría ser útil?


En resumen, los extremos traseros del vagón son funcionalmente extremos traseros de camiones de 1/2 tonelada con brazos de control en lugar de ballestas

Los extremos traseros del chasis comercial son funcionalmente extremos traseros de camiones pesados ​​de 3/4 toneladas con brazos de control en lugar de ballestas

1000 HP, neumáticos pegajosos, coche pesado, una buena configuración del chasis matará a cualquiera de ellos en un lanzamiento difícil en la pista de carreras.
Agradezco el resumen, tiene mucho sentido. Tendré que terminar optando por una de estas opciones a corto plazo y limitar el impulso a un nivel "razonable". La brida del eje en la parte trasera comercial lo convierte en un favorito en mi opinión, lo que me permite usar mis soportes de freno de disco de 4 pistones. Cuando finalmente obtenga un extremo trasero adecuado, aumentaré el impulso y lo dejaré rasgar 🏁

Como nota al margen, mi hijo cumplirá un mes el jueves. Estoy haciendo malabarismos para ayudar a mi esposa que tuvo una cesárea y para investigar este tema mientras no estoy trabajando. Tratando de meterlo mientras tengo tiempo, ya que esa es ahora mi mercancía más valiosa. Espero poder decidirme por algo pronto y seguir adelante. No he tenido tiempo de consultar el sitio web que se me mencionó anteriormente para ver el stock de desguace en el área de Houston. Pero lo haré esta noche cuando todos estén dormidos.
 
#43 ·
¡Felicidades! Espero que todos estén bien y se estén recuperando. El equilibrio tiempo/dinero es algo interesante de observar a medida que la vida continúa; cada uno lo hace de manera diferente.
Gracias, aprecio los buenos deseos. Por lo general, pido perdón y no permiso, pero con el nacimiento de mi hijo, estoy tratando de cambiar mis costumbres. Estoy canalizando una buena parte de lo que solía ser "dinero para divertirse" en una cuenta de ahorros para el fondo universitario de mi hijo.
Bueno, primero, permítanme reiterar que estoy hablando anecdóticamente aquí. Ciertamente, no soy un experto en tren motriz. PERO...

Hay un montón de tipos en el foro TBSS que corren LSX con turbocompresor de más de 1000 whp con el 14-bolt de 9.5" de fábrica. Escuché sobre un tipo que rompió algo a 1200 whp, pero no creo que sea justo decir que matarás un 14-bolt con este tipo de potencia. Todos estos tipos tienen slicks y suspensión construida, y el TBSS pesa como 4700 libras o algo así.
El CTS-V también tiene un peso en vacío de unas 4800 libras. Hay ejemplos muy modificados localmente que producen más de 1k hp y se mantienen unidos. Por eso también opté por la configuración de frenos Brembo de 6 pistones/4 pistones del CTS-V. Si detienen 4800 libras, deberían funcionar para mi trineo de 4200 libras. Ese es el peso en vacío con 455. Creo que he perdido algunas libras con el LS.
 
#44 ·
Cerca de lo que puedo medir.

.439 agujeros para pernos 7/16 pernos de vástago como un ajuste perfecto. El coche utiliza
Pernos de hombro SAE ya que el agujero en la placa de respaldo es más grande que
el registro de la carcasa. No mucho, pero lo suficiente como para no centrar la placa de respaldo.

Mirando notas antiguas, he mecanizado parte del registro de la carcasa como increíblemente corto y 3,18. Tiene un radio muy grande.
Noté que tendrías que estar alrededor de 3,2 para despejar este radio si
no aliviabas el agujero.

Cerca de lo que puedo medir ahora mismo estoy viendo
3,771 en los centros superiores
2,991 en el centro inferior
2,481 centros de arriba a abajo

El eje todavía está adentro y estos números pueden estar sesgados.

2,415 parece ser la parte delantera de la brida de la placa de respaldo hacia el exterior de la brida del eje.
(Bill ha declarado 2,375 en algunos correos electrónicos)

Eso se derivó de la parte trasera de la brida a la parte trasera de la
brida 2,337 menos brida de la carcasa - .290 más brida del eje + .368 = 2,415
 
#45 ·
Cerca de lo que puedo medir .439 agujeros para pernos 7/16 pernos de vástago como un ajuste perfecto
Esto coincide con mi brida actual

El coche utiliza pernos de hombro SAE ya que el agujero en la placa trasera es más grande que
el registro de la carcasa. No mucho, pero lo suficiente para que no centre la placa trasera.
También tengo los pernos de hombro de 7/16"

Cerca de lo que puedo medir ahora mismo estoy viendo
3.771 a través de los centros superiores
2.991 a través de los centros inferiores
2.481 centros de arriba a abajo
El eje todavía está adentro y estos números pueden estar sesgados.
Estas cifras parecen estar dentro del margen de error para que coincidan con el espaciado de los orificios de mi brida

2.481 centros de arriba a abajo
Mi archivo CAD muestra 2.508", probablemente dentro del margen de error

2.415 parece ser la parte delantera de la brida de la placa trasera hacia el exterior de la brida del eje.
(Bill ha declarado 2.375 en algunos correos electrónicos)
Eso se derivó de la parte trasera de la brida a la parte trasera de la brida
2.337 menos la brida de la carcasa - .290 más el eje
brida + .368 = 2.415
Este me tiene un poco confundido. ¿Estás diciendo que es la figura 5 en el dibujo de abajo? Si es así, eso sería un desplazamiento incorrecto del eje.
La diferencia sería de 0,310" y no puedo calzar mi soporte de pinza tanto. El espaciamiento del calibrador al rotor estaría muy mal.
¡Agradezco mucho las mediciones, salud mi amigo🍻!!
196158
 
#47 ·
Ese número destacado fue de mis notas.
Voy a sacar una carcasa en un momento
Está bien, déjame investigar un poco más antes de que saques cosas. Encontré un comercial de Fleetwood de 1984 (ambulancia) en el sitio car-pats.com que se me mencionó antes.
He puesto un ticket preguntando si es una unidad posi. Si es así, veré qué sale de eso mañana. Ahora que tengo tiempo en la computadora real, estoy encontrando un montón de hilos en este foro.
Solo necesito leerlos y elegir la información pertinente.
Ejemplo:
Cadillac Commercial Chassis

Interesante, Moser 9" B Body listo pero con opciones adicionales fuera de mi presupuesto actualmente
F U B, Salva el coche fúnebre (coche) y es posible que desees considerar esto. Moser Engineering - Eje trasero Ford 9" - Completo - 1977-1996 GM B-Body: Impala, Caprice, etc.
Es solo una idea que quizás no hayas considerado.

Mark: Snowman-33
196159
 
#49 ·
El sedán y la mayoría de los coches de 10 y 12 pernos tienen un separador de 2,812. Típico de Ford y Mopar es 2,5. El familiar es poco profundo, 2,4 aproximadamente. Su número 2,105 me confunde. El anillo rojo en el dibujo CAD, ¿qué es? ¿Está midiendo desde el exterior de su adaptador de freno?
 
#51 ·
El sedán y la mayoría de los autos de 10 y 12 pernos tienen un desfase de 2,812.
Típico Ford y Mopar es 2,5

El vagón es poco profundo 2.4ish

Su número 2.105 me confunde.
El anillo rojo en el dibujo CAD, ¿qué es?
¿Está midiendo desde el exterior de su adaptador de freno?
El anillo rojo es la propia brida del eje. La parte azul es la protuberancia del cojinete. Mi medición de la figura 5 se realiza con los ejes atornillados y el extremo de la pinza en la cara del cubo del eje. Luego extienda el extremo de la pinza a través de uno de los orificios de acceso hasta que toque la cara de la brida del eje.

Tenga en cuenta que estos son de mi parte trasera Olds de tamaño completo. Parece que el desplazamiento del eje (desde la cara del cubo del eje hasta la cara de la brida del eje) es de hecho diferente. Si el desplazamiento del eje no se mide correctamente en mi extremo, hágamelo saber. Estas son dimensiones solicitadas por el taller mecánico que cortó mis soportes de pinza. La tapa de retención del eje se eliminará cuando se instalen los soportes, ya que el soporte ahora actúa como la tapa de retención del eje. Tiene un avellanado para la protuberancia del cojinete y está ranurado en la parte inferior para deslizarse sobre el propio eje.

La placa de respaldo del tambor, por supuesto, no se instaló durante la medición. Espero que esto aclare un poco las cosas. Creo que estamos hablando de la misma medida.
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